une qualité de service 0, un petit dej non comestible, chambres très mal équipés, pas d'eau chaude, même la chasse de toilette marchait pas, la salle de conférence n'a pas d’équipement, et le wifi ne marchait pas .... à éviter
Estaba todo Chauen ocupado excepto este hotel que tenia disponibilidad de todas las habitaciones(ya nos parecio bastante raro). Hacia mas FRIO en la habitacion que en la calle. Sin agua caliente. Nadie hablaba ingles ni español. Desayuno desastroso. Antes de pagar se lo comente al encargado por telefono y encima daba respuestas de malas maneras. NUNCA VAYAIS A ESE HOTEL.
Cuando vi las fotos por internet pensé que iba a ser más confortable de lo que realmente ha sido. Las zonas comunes están cuidadas sin embargo las habitaciones son muy viejas y sobre todo le faltan higiene: sábanas y toallas con manchas y agujeros, encontramos un pañuelo usado dentro de la cama, la calefacción es inexistente, existe horario de duchas con agua caliente por lo que hay momentos del día que sólo sale agua fría, el desayuno es básico pero decente: pan, huevo duro, mantequilla, mermelada, zumo y café por lo que no hay nada de chacina ni alternativas para intolerantes.
En cuanto a la situación está a 10 minutos andando de la Medina por lo que para volver de noche es mejor coger taxi ya que es una zona oscura.
Hay una lista de cosas para opinar. Pero en definitiva se pasa una estancia muy decente, pero no esperéis mucho.
He pasado unos días en familia, y nuestra impresión es la siguiente.
En invierno las habitaciones son excesivamente frías y la poca calefacción que nos dieron era insuficiente.
El agua caliente apenas había.
Aunque el hotel es muy bonito y está limpio, le falta mucho mimo.
Es un hotel con grandísimas posibilidades, pero muy mal gestionado.
一般
5条点评